Ya en marcha la VIII edición de los Premios Luis Noé Fernández

Como cada año por estas fechas, ya han comenzado los preparativos de los próximos Premios Luis Noé Fernández que llegan a su VIII edición. La entrega de los galardones tendrá lugar, como ya es tradición, el 14 de diciembre en Oviedo.

Pero todavía quedan muchos meses y mucho trabajo por delante antes de llegar a la gran cita. En los próximos días haremos públicas las bases de esta convocatoria, prácticamente idénticas a las de la edición anterior, para que las entidades que deseen participar puedan ir preparando sus candidaturas. El plazo de presentación de las mismas se abrirá el 1 de septiembre.

Si perteneces a una entidad  que trabaja en el ámbito de la Nutrición o de la Lucha contra el hambre, ¡permanece muy atento! De momento, recordamos lo que dieron de sí los últimos Premios Luis Noé Fernández, en los que vieron reconocidos sus proyectos el Grupo Antioxidantes-Fibra del Departamento de Metabolismo y Nutrición del ICTAN-CSIC y la Asociación Espigoladors. En el acto de entrega, además, hubo un homenaje especial al colectivo del voluntariado de las organizaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s