Abierta la convocatoria a los VIII Premios Luis Noé Fernández

Desde hoy, 11 de septiembre, y hasta el próximo 6 de octubre, todas las entidades interesadas podrán presentar sus candidaturas a los VIII Premios Luis Noé Fernández, que se convocan en dos categorías: Nutrición y Lucha contra el hambre.

_mg_8456

Como cada año, el objetivo de los Premios Luis Noé Fernández destacar y apoyar proyectos de dos tipos: por un lado, iniciativas que contribuyan a mejorar los hábitos alimentarios y la nutrición; por el otro, programas destinados a satisfacer las necesidades básicas de personas en situación de vulnerabilidad proporcionando medios que contribuyan a su autodesarrollo. Por ello se establecen dos modalidades: Nutrición y Lucha contra el Hambre, con una dotación de 12.000 euros para cada una y una obra gráfica de la artista Helena Toraño.

El plazo de solicitud de candidaturas ha quedado abierto hoy, 11 de septiembre. Durante un mes, hasta el 6 de octubre, la Fundación Alimerka recibirá todas las propuestas que serán valoradas  por una comisión técnica para, posteriormente, someterse al veredicto del jurado de cada modalidad, compuesto por expertos en la materia. El acto de entrega de los VIII Premios Luis Noé Fernández tendrá lugar el jueves, 14 de diciembre, en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

Toda la información sobre el procedimiento de presentación de candidaturas está disponible en las bases de la convocatoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s