Taller de cocina metabólica, con la UDyTEMC de Santiago de Compostela

Con motivo del acto de entrega de los Premios Luis Noé Fernández, que tendrá lugar mañana jueves en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo, se organiza una actividad paralela con el premiado de la categoría de Nutrición, la Unidad de Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Metabólicas Congénitas de Santiago de Compostela. Se trata de un taller de cocina metabólica, que se impartirá en la sede de la Fundación para la Investigación Biosanitaria del Principado (FINBA).

Taller cocina metabólica

Una de las actividades principales de la Unidad de Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Metabólicas Congénitas de Santiago de Compostela es la realización de talleres de cocina metabólica para pacientes y familiares. Por ello, y aprovechando su estancia en Asturias para recoger el Premio Luis Noé Fernández 2017 en la categoría de Nutrición, hemos organizado esta actividad, que tendrá lugar el jueves, 14 de diciembre, en la sede de la FINBA, de 16.00 a 17.30 horas.

Los asistentes al taller podrán reflexionar sobre la importancia de cocinar con arte y aprenderán a elaborar batidos de frutas y verduras y magdalenas. Además, también habrá tiempo para analizar recetas que se ajusten a las necesidades específicas de los pacientes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s