Cerrado el plazo de presentación de nominaciones

Tal y como consta en las bases de la convocatoria de los XI Premios Luis Noé Fernández, el viernes 11 de septiembre a las 23.59 horas se cerró el plazo de presentación de nominaciones. Como novedad de esta edición se añadió una nueva categoría, Asistencia alimentaria, con el fin de galardonar a aquellas entidades que atienden a los colectivos más vulnerables en nuestro entorno próximo.

Ángel Gil, director del Grupo BioNIT de la Universidad de Granada, recogiendo el Premio de Nutrición en la edición de 2019. MARCOS VEGA

Así, pudieron presentar propuestas a las tres modalidades (Nutrición, Lucha contra el hambre y Asistencia alimentaria) personas e instituciones de reconocido prestigio; entidades no lucrativas con un trayectoria consolidada; federaciones, confederaciones, fundaciones o asociaciones; facultades, departamentos o instituciones académicas de investigación; institutos o centros de investigación; academias, sociedades y colegios profesionales; hospitales y servicios con investigación sanitaria; componentes de los jurados (para las categorías de las que no formen parte); y galardonados de años anteriores.

Además, la Fundación Alimerka también podrá invitar a profesionales de reconocido prestigio a presentar sus nominaciones y/o proponer a entidades finalistas de otras ediciones que vuelvan a concurrir a los Premios.

Una comisión técnica designada por la Fundación revisará detalladamente todas las nominaciones recibidas y seleccionará aquellas que por su rigor y cumplimiento de las bases serán remitidas a los miembros de los jurados. Las candidaturas finalistas serán contactadas a partir del día 16 de septiembre informándolas de su nominación y invitándolas a presentarse a la ronda final de selección. Para ello deberán presentar cumplimentado un formulario (cuyos campos quedan recogidos en el Anexo 2 de las bases) con información sobre su trabajo. Estos datos serán los que reciban los jurados para su valoración.

El fallo de los XI Premios Luis Noé Fernández se hará público el próximo 29 de octubre, tras la celebración de las reuniones de los jurados de las tres categorías de esta edición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s