No te pierdas los encuentros online con los galardonados de esta XI edición

La situación sanitaria nos impide celebrar el acto de entrega de los XI Premios Luis Noé Fernández pero hemos organizado tres encuentros online con los galardonados para conocer mejor su trabajo.

El próximo lunes, 30 de noviembre, la Asociación NUPA nos presentará la realidad de las personas que viven con fallo intestinal. ¿Cómo es la vida de un niño con esta patología? ¿Y de su familia? Contaremos con los testimonios de la directoria de la asociación, Alba R. Santos; la jefa de la Unidad de Rehabilitación Pediátrica y trasplante multivisceral pediátrico del Hospital de La Paz, la Dra. Esther Ramos; la psicóloga de NUPA, Laura Carrillo; y el testimonio de Emma García, madre de Nora, usuaria de la asociación.

El martes, 1 de diciembre, la protagonista será la Fundación Acción contra el hambre. El director general, Olivier Longué, y el director de I+D+I, Amador Gómez, nos explicarán los avances de la organización en la aplicación de la investigación y la innovación a la lucha contra el hambre.

Por último, el jueves 3 de diciembre, contaremos con los investigadores del Grupo GENUD (Growth, Exercise, Nutrition and Development) de la Universidad de Zaragoza, con los que hablaremos sobre la obesidad infantil, sus causas y los sistemas de prevención y tratamiento. Participarán el director del grupo, Luis A. Moreno; y los investigadores Gerardo Rodríguez, Gloria Bueno y José Antonio Casajús.

Los tres eventos podrán seguirse en directo en streaming a través de la página web de la Fundación Alimerka en: http://www.fundacionalimerka.es/premios2020

No es necesaria inscripción previa. ¡Os esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s