Bases de la convocatoria

La Fundación Alimerka pone en marcha la undécima edición de los Premios Luis Noé Fernández con una importante novedad. En esta ocasión serán tres las modalidades a las que se podrá concurrir: Nutrición, Lucha contra el hambre y Asistencia alimentaria.

las entidades deberán ser nominadas por otras entidades o profesionales destacados, que podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 11 de septiembre siguiendo el procedimiento establecido en las bases de la convocatoria. Los jurados de cada categoría valorarán las trayectorias, líneas de trabajo y actividades desarrolladas por las organizaciones propuestas. El fallo se dará a conocer, tras las reuniones de deliberación*, el próximo 29 de octubre.

La dotación económica de los Premios Luis Noé Fernández es de 15.000 euros para cada categoría, además de una obra gráfica de la artista asturiana Helena Toraño.

Bases de la convocatoria

IMG_6444

*Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias debido a la situación excepcional provocada por la COVID-19, las reuniones de los jurados de esta edición se celebrarán en días diferentes y consecutivos, manteniéndose la fecha del fallo que se recoge en el punto 8 de las bases de la convocatoria.