La VIII edición de los Premios Luis Noé Fernández culmina mañana con el acto de entrega de los galardones, que se celebrará en Oviedo, en el Palacio de Exposiciones y Congresos. En esta edición, el Jurado de los Premios Luis Noé Fernández decidió que los galardonados fueran la Unidad de Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Metabólicas Congénitas del Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela, en la categoría de Nutrición; y la ONG Médicus Mundi Asturias, en la modalidad de Lucha contra el hambre.
El acto de entrega de los Premios reunirá a todas las entidades con las que la Fundación Alimerka mantiene una estrecha colaboración a lo largo del año a través de los diferentes programas y también servirá para recordar a dos de los galardonados de años anteriores. En esta ocasión se tratará de la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos (PYFANO), premiado en la categoría de Nutrición en 2013, y la ONG Prosalus, que fue galardonada en la modalidad de Lucha contra el hambre en 2014.
Los premiados de esta edición, la Unidad de Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Metabólicas Congénitas del Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela, en la categoría de Nutrición; y la ONG Médicus Mundi Asturias, en la modalidad de Lucha contra el hambre, recibirán sus galardones en este acto, en el que también tendrán protagonismo algunas de las entidades con las que la Fundación ha colaborado a lo largo de 2017.
Enhorabuena a los premiados por su extraordinaria tarea, y a la organización por su perfecto trabajo.
Me gustaMe gusta